Autos Luengo, Concesionario Oficial Peugeot en Ávila

Noticias

Seis mitos de la historia de la Marca en el stand de Aventure Peugeot en Rétromobile

Seis mitos de la historia de la Marca en el stand de Aventure Peugeot en Rétromobile
Miércoles, 6 de febrero de 2019

· La 44ª edición de Rétromobile, el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se celebra, del 6 al 10 de febrero, en el Recinto ferial de Porte de Versailles de París. Los 120.000 visitantes que se esperan en esta cita podrán admirar, durante cinco días, el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico, autónomo y conectado diseñado por la Marca del León. La estrella del último Salón del Automóvil de París se mostrará junto al Peugeot VLV, primer vehículo eléctrico de la historia de la Marca. En el stand también se exhiben los Peugeot 201 Torpedo y el Peugeot 304, que celebran, respectivamente, su 90º y su 50º aniversario. El Peugeot 604 TI y el Coupé Peugeot 204, inscritos en el Tour Auto 2019, completan la colección.

En esta edición de Rétromobile, Aventure Peugeot presenta seis vehículos, la mayoría de ellos procedentes de sus propios fondos, en su stand, situado en el Pabellón 1 del recinto ferial Porte de Versailles, en la capital francesa.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias